“Imperial Samba Show” realizará hoy la previa de Carnaval en San Javier

Organizado por la comisión de la comparsa tetracampeona provincial “Imperial Samba Show”,  hoy  se realizará la presentación de la escola que defenderá sus títulos en los carnavales de San Javier, cuyo inicio oficial será el 1º de febrero.

Con todas las emociones acumuladas en vísperas de  la fiesta grande de los carnavales que darán inicio en San Javier el 1, 2 de febrero, integrante de la comisión de Imperial Samba Show esperan un lleno total en el anfiteatro Ricardo Ojeda, en un evento exclusivo a la previa oficial de los carnavales, el evento dará comienzo a las 21 hs.

.

Los organizadores comentaban que la comparsa pondrá más de 100 integrantes en el escenario para que el público comience a vivir todo el sonido,  colorido y simpatía que estará en al avenida este año.

Se esperan  vistosas alegorías combinadas con la gracia de las pesistas y complementadas con la iluminación de los juegos de luces que darán el encanto en la decoración del anfiteatro.

Recordemos que los carnavales darán comienzo oficialmente  el  1º de febrero dando secuencia el  2,8 y 9 del mismo mes.  (José Rigo 5 Sentidos en Red)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas