Dos personas graves luego de intentar suicidarse

Un hombre identificado como César C. de 31 años permanece internado bajo cuidados intensivos, tras intentar ahorcarse, aparentemente por problemas con su pareja. El otro caso corresponde a un joven de 19 años quien por idéntico motivo, también intentó poner fin a su vida. 

En el hecho del hombre de 31 años, fue salvado por su concubina y su hijastra de 13 años, que lograron bajarlo de la planta de limón a la que se había colgado. Aparentemente la víctima mantuvo una discusión con su pareja, una mujer identificada como Carolina F.  de 34 años, en su casa del Barrio Laurel de la ciudad de Posadas. 

De acuerdo a fuentes policiales, luego de la discusión, el hombre desapareció por algunas horas y luego fue encontrado colgado de una planta de limón en el patio de la casa, con un cable amarrado al cuello. 

Inmediatamente, su pareja y la hija de esta de 13 años, lograron bajarlo, ya inconsciente y con el auxilio de un familiar lo llevaron al hospital. En el nosocomio capitalino el hombre recibió atención médica, y según informaron, su estado es muy delicado y permanecía, al menos hasta anoche, bajo cuidados intensivos.  Efectivos de la seccional 12º investigan el hecho.

 

Joven en estado crítico

En la noche del viernes, la Policía registró otro caso de intento de suicidio, esta vez en el barrio San Marcos de Posadas, donde un joven de 18 años intentó ahorcarse con una sábana tras una discusión por celos con su pareja una menor de 16 años.

Alfredo O. de 19 años residente en el mismo barrio.El joven habría mantenido una fuerte discusión con Micaela B. de 16 años, tras lo cual tomó una sábana,  la amarró a su cuello e intentó ahorcarse. En medio de forcejeos, la jovencita pudo evitar que se causara daños y en ambulancia fue llevado al hospital en grave estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas