Crucero quiere coparse en Corrientes ante Boca Unidos

El Colectivero ultima detalles para el partido del próximo martes ante los correntinos. Dechat pondría un equipo mixto entre titulares y suplentes.  

La pretemporada del Colectivero entró en la recta final. A días del arranque de la competencia oficial, Crucero ya está pensando en el debut de la Copa Argentina ante Boca Unidos, en Corrientes. Tras la habitual entrada en calor, el plantel trabajó el último viernes en ejercicios con pelota y luego realizó fútbol por 30 minutos.

En esa práctica de fútbol, Pedro Dechat puntualizó algunos aspectos tácticos en función del partido frente a los correntinos. En varios pasajes del entrenamiento, el técnico charló con sus jugadores para hacer hincapié en el funcionamiento que pretende del equipo. 

La idea del entrenador es poner en cancha de Huracán de Corrientes una formación mixta, con algunos de los habituales titulares y darle también la oportunidad a otros jugadores que no tuvieron  continuidad en la primera parte del Nacional B y a alguno juveniles del club que asoman con buenos rendimientos.

Uno de los equipos que participó de la práctica (con pechera Celeste) formó con Julio Gaona en el arco; Mauricio Díaz, Nicolás Romat, Fernando Da Silva, Dardo Romero; Guillermo Tambussi, Eric Chmil, Alexis Ruiz, Fernando Pagés; Pedro Brítez y Luis Rodríguez.

Por otra parte, Cristian Mazzón; Leonardo Chávez, Dante Bareyro, Rolando Ricardone, Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Gianni, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Batista, Enzo Bruno; Alexis Bulgarelli y José Dujaut integraron el equipo con pechera Naranja. Crucero entrenó ayer y lo propio hará hoy en horario matutino. 

Mientras tanto, mañana continuará con el trabajo por la tarde, antes de viajar rumbo a Corrientes. El partido se jugará el martes desde las 19, con arbitraje de Mariano González.

Si bien la Copa Argentina es una desafío importante para el elenco de Garupá, la idea está centrada en llegar de la mejor manera al choque ante el puntero de la Primera B Nacional, Olimpo.Ese partido marcará el reinicio en el certamen para el equipo misionero y será una prueba más que complicada ya que los bahienses vienen como claros favoritos para conseguir el ascenso y jugando de local han resignado muy pocos puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas