Brown se medirá con Huracán de Goya en Corrientes

Hoy sábado Jorge Gibson Brown viaja rumbo a Corrientes, para medirse con Huracán de Goya por la segunda rueda de la zona 4 del torneo Argentino B. El cotejo está pactado para las 18 de mañana domingo, con el arbitraje de Oscar Karp de Chajarí. Mientras que en las líneas estarán José Garro y Eugenio Uriarte, también de la misma ciudad.

 

El cuadro verdirrojo, por lesiones y suspensiones está obligado a realizar varios cambios para enfrentar al Sabalero correntino.

 

De esta manera los once elegidos por Carlos Suirezs son: Juan Mendonça; Facundo Romero, Fabio Acuña, Nelson López y Cristian Gamarra; Oscar Franco Aranda, Diego Valenzuela; Marcos Morcillo y Héctor Martínez, Martín Pérez y José Verdún.

Por su parte, el refuerzo Juan Fittipaldi, viajará con el plantel pero no será de la partida, pues el DT no quiere arriesgarlo ya que se está recuperando de una lesión.

Los que estarán ausentes son, Hernán Runque, Harold Lescano y Leandro Ferreira (suspendidos) y Diego Kosachek que está lesionado. Tampoco estará el nuevo refuerzo, Maximiliano Continente que sumó esta semana al plantel Verdirrojo.  (Pablo Miño, Prensa Brown).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas