Apareció flotando el cuerpo de hombre ahogado el jueves

Ayer cerca de las  7 fue hallado flotando en el Arroyo Zaimán el cuerpo de Pablo Jorge Cabrera  Pana de 44 años, quien el pasado jueves había desaparecido, luego de haber ingresado a refrescarse, según manifestaron sus  sobrinos. 

La víctima aparentemente estaba junto a unos familiares navegando en un bote que al parecer estaba en malas condiciones. Luego de navegar unas horas, el hombre se habría arrojado  al agua para refrescarse, debido al intenso calor y desapareció.

Sus acompañantes no volvieron a verlo.En la mañana de ayer finalmente y tras tres días de búsqueda, se produjo el hallazgo del occiso, que apareció flotando en la costa cercana al barrio de Miguel Lanús.

Hasta ese lugar llegó el médico policial, quien diagnosticó que el cuerpo carecía de algunas  partes de la cara, muslos y otras extremidades del cuerpo, al parecer devoradas por los peces, aunque se solicitó la correspondiente autopsia.

El juez interviniente en la causa dispuso que se realice autopsia y posterior entrega a sus familiares, para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas