San Vicente: Niño se ahogó en un tajamar cerca de su casa

Un niño de un año y cuatro meses identificado como Wiliams Mikedas fue hallado flotando boca abajo en el agua perteneciente a un tajamar ubicado a 15 metros de su casa, en el kilómetro ex 1.281 de la ruta nacional 14, Picada “El Progreso”. El hecho se dio a conocer a las 11:45 de ayer, cuando la madre de la víctima identificada como De León Delisa de (35) años de edad, quien con ayuda de un vecino trasladó en un vehículo particular a su hijo hasta el sanatorio San Marcos, quien ingresó sin signos vitales.

 

 Según manifestaciones de la progenitora, el niño se encontraba al cuidado de la misma, jugando en el patio, cuando de repente debió ingresar a la vivienda a cambiar los pañales de su bebé de un mes de vida y pidió a su hija HEIDY GAMBIN (de 7 años de edad) que cuidase al hermanito, al regresar no halló al niño por lo que corrieron inmediatamente al tajamar donde lo encontraron sin vida. El cuerpo fue entregado a su progenitora para su inhumación y velorio. Personal de la Policía Científica realizaron pericias en el lugar del hecho.

 

MENSAJE: “Para conocimiento del personal policial retirado y/o pensionado de la policía de la Provincia de Misiones, se ha creado en esta Unidad Regional la oficina de la Delegación Previsional, dependiente de la Dirección Previsional de la Jefatura de Policía, la cual se encuentra a cargo del Suboficial Mayor (Retirado) ROBERTO LUIS LUNGE, quien atenderá todas las inquietudes que se les presenten a aquellas personas que se hallan en esa situación. Los días de atención son los lunes, martes y viernes de hs. 08:30 a 10:30.-

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas