Hoy, con la presencia del Intendente comienzan los carnavales posadeños en el barrio Yacyretá

 Hoy, a partir de las 2, el barrio Yacyretá se convertirá en la primera sede de los Carnavales locales. El desfile se realizará sobre la avenida Almirante Brown, en el tramo ubicado entre Aguado y Zapiola y contará con la presencia del intendente Orlando Franco.

 

 

Una vez más, el barrio Yacyretá albergará el Carnaval Posadeño, esta vez en su fin de semana inaugural. Hasta el momento y pese al mal tiempo que cubre Posadas desde anoche, la logística del desfile, sigue rodando y el Municipio tiene todo listo para esta noche. Aseguran que el pronóstico del tiempo es favorable a partir de la tarde, por lo cual el desfile de esta noche, hasta el momento no se suspende.

Serán seis las comparsas que competirán buscando su lugar en la final municipal. Hoy, Viernes, en primer término, hará su pasada la Comparsa Belleza Samba. Le seguirán Eclipse, Samba do Galera, Arcoiris y cerrará la jornada Deysy Samba. Mañana en tanto, se invertirá el orden de las pasadas. Además, habrá comparsas invitadas que sumarán a la fiesta prevista.

Llegó la hora de descubrir los barrios de la Ciudad de Posadas, y disfrutar de sus Carnavales 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas