Habilitarán nuevo tramo en la Costanera Sur de Posadas

 La Entidad Binacional Yacyretá habilitará al tránsito a partir de mañana sábado 26 de enero,  el tramo de la avenida Costanera Sur entre las rotondas de las avenidas Monteagudo y Comandante Rosales, con una extensión de 450 metros. Esta obra se integra a la trama urbana, facilitando el transito vehicular y el esparcimiento de la población.

 

 

  

Cuenta con dos calzadas para el tránsito de vehículos de 9 metros de ancho, separadas por un boulevard central, y con áreas de estacionamiento, veredas peatonales, barandas seguridad, cestos de residuos, iluminación y arborización en los espacios verdes.

 

Con este nuevo tramo se podrá  transitar libremente hacia el centro de Posadas, desde los puentes sobre el arroyo Zaimán y la avenida Tierra del Fuego hasta la avenida Cabred, y por Marconi (recientemente habilitada), se llega hasta la avenida Mitre.

 

 

Este nuevo sector de la Costanera  Sur que se habilita, es parte de lo dispuesto por la Dirección Ejecutiva de la Entidad Binacional en el sentido de  liberar al uso público los tramos que se van terminando, y permitir el disfrute de la población que gracias a las obras que se llevan adelante en la zona costera puede reencontrarse con el río Paraná, en casi todo el borde ribereño de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas