Comenzaron las internas radicales con vistas a las legislativas

De cara a las internas de la Unión Cívica Radical, la línea «Pensamiento y Acción Radical», que competirá como PAR en dichos comicios, presentó su lista de pre candidatos a diputados provinciales, con vistas a la compulsa interna que definirá los candidatos que llevará la UCR en los comicios de renovación parlamentaria del 2013. Encabeza la lista Germán Enrique Bordón, ex presidente del Comité Provincia y ex convencional constituyente Municipal de Posadas.

Lo secundan la abogada apostoleña Mónica Sosa, el contador obereño Mario Bárbaro (h), la profesora en Educación Especial Lina San Martín, de la ciudad de San Vicente, el bancario jubilado de Eldorado Aldo Ruiz, y Miguelina Martínez, mlitante y dirigente de larga y conocida trayectoria en la localidad de Candelaria.
La lista, que está compuesta en total por 27 pre candidatos, es producto de amplios debates dados en el seno de P.A.R.
Ante la consulta efectuada a los miembros de la línea interna acerca del significado del nombre de la lista, la respuesta que dieron es que además de ser la sigla de Pensamiento y Acción Radical, la significación adicional es que representa al espíritu que impera en el espacio, el del convencimiento de la condición de pares de quienes lo integran y la necesidad de transmitir hacia la sociedad la necesidad de construir una sociedad donde los ciudadanos sean pares que pueden convivir más allá de las diferencias.
Las internas de la U.C.R. serán el domingo 10 de marzo, elección donde podrán votar los afiliados radicales y los ciudadanos que no están afiliados a ningún partido político.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas