«Un Sueño para Misiones» pidió a Macri done un vagón de la línea A para biblioteca popular

Un vagón como éste quieren para biblioteca popular en Misiones.

Un vagón como éste quieren para biblioteca popular en Misiones.

La ONG “Un sueño para Misiones”, que fomenta la lectura y la alfabetización a través de la creación y dotación de bibliotecas populares en la provincia de Misiones, presentó un pedido de donación al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el que solicitó uno de los históricos vagones de la Linea A, recientemente sacados de circulación por el gobierno porteño, para instalar en esta provincia.

La carta enviada por Patricia Ocampo, impulsora del movimiento solidario dice así: «La Ciudad de Buenos Aires reutilizará los vagones de la línea A del Subterráneo para hacer bibliotecas en plazas de la ciudad.

Un sueño para misiones quiere pedirle a la Ciudad, done uno de esos hermosos vagones para ser instalado en una plaza de una ciudad de la provincia de Misiones, con el fin de hacer una biblioteca popular.

Sabemos que los Habitantes de la ciudad de Buenos Aires quieren ayudar a los niños misioneros.

Apoya la campaña para que uno de los vagones se transforme en una fabrica de libertad en una plaza de Misiones!
La Ciudad de Buenos Aires reutilizara los vagones de la línea A del Subterráneo para hacer bibliotecas en plazas de la ciudad.

Un sueño para Misiones quiere pedirle a la Ciudad, done uno de esos hermosos vagones para ser instalado en una plaza de una ciudad de la provincia de Misiones, con el fin de hacer una biblioteca popular.

Sabemos que los Habitantes de la ciudad de Buenos Aires quieren ayudar a los niños misioneros.

Apoya la campaña para que uno de los vagones se transforme en una fabrica de libertad en una plaza de Misiones!»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas