Pagó tres mil pesos por falso secuestro de su esposa

Roland (40) llamó al número recibido y le dijeron que su mujer estaba secuestrada. Siguió las órdenes y depositó el dinero. 

La pesadilla comenzó al mediodía del miércoles, cuando Roland (40) recibió un  llamado telefónico donde le dijeron que su esposa había sufrido un accidente de tránsito.

Cuando el marido, afligido, se comunicó vía telefónica con el número desde el cual recibió el aviso, con código de área de Buenos Aires, le dijeron que en realidad su esposa estaba secuestrada. Desesperado, decidió seguir las órdenes que le impartían vía telefónica. Se dirigió al correo y depositó los tres mil pesos solicitados. Momentos más tarde la mujer volvió a la casa: había salido de compras.

 

Treta delictiva

Roland O. (40) estaba trabajando, cuando cerca del mediodía del  miércoles, recibió un llamado telefónico de un número desconocido, con característica de Buenos Aires.

Del otro lado del teléfono, alguien le comunicó que su esposa “había sufrido un accidente de tránsito” y que debía comunicarse a un número telefónico con código de área de la provincia de Buenos Aires.

Cuando logró establecer la comunicación, una voz aparentemente masculina, le dijo que en realidad tenían secuestrada a su esposa y que debería hacer un giro postal en dinero para que la liberaran.

Temiendo por lo que le podría suceder a su esposa, desesperado, el hombre se dirigió hasta la oficina de correos y realizó un depósito de 3 mil pesos, a nombre de una mujer con domicilio en la provincia de Córdoba.

Un rato más tarde, apareció su esposa que estaba ausente del domicilio porque había salido de compras.

Tras la denuncia realizada por el afectado en la nueva emboscada de los delincuentes, en la Comisaría de Jardín América, se dio inicio a un sumario  Judicial y se llevan a cabo las averiguaciones del caso, basados en el relato del hombre y los números involucrados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas