OTC y una prueba de fuego ante Instituto en Córdoba

El equipo misionero viene de una victoria ante Sarmiento en Oberá y busca sumar fuera de casa.

Luego de varias semanas sin partidos oficiales y con mucho entrenamiento, el Oberá Tenis Club volverá a jugar hoy por el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. El último partido, con triunfo incluido, fue ante Sarmiento de Resistencia, como local.

El miércoles, el plantel celeste partió a Córdoba, donde hoy enfrentará a las 21.30 a Instituto, partido que será controlado por Pablo Leyton y Leonardo Barotto. En Oberá, el triunfo fue de los celestes, 88 a 68.

Para el equipo que dirige Ricardo De Cecco el juego ante la “Gloria” puede ser una prueba de fuego, porque la gran deuda hasta ahora está afuera y por los cambios realizados en el plantel, en busca de un golpe de efecto que ayuden a conseguir esos resultados lejos de casa.

“Para nosotros ese partido puede llegar a ser el trampolín para ganar de visitante, para consolidarnos, porque ganar dos partidos seguidos, y sobre todo uno afuera, sería muy bueno. Creo que ahí así nos posicionaríamos mejor, considerando que tenemos un partido menos”, opinó Federico Radavero al respecto.

En tanto, sobre los días sin partidos, dijo: “nosotros lo tomamos de manera positiva porque ocupamos los días para meterlo bien en el equipo al extranjero y para seguir preparándonos”, dijo el entrenador.

“Para nosotros ese partido puede llegar a ser el trampolín para ganar de visitante, para consolidarnos, porque ganar dos partidos seguidos, y sobre todo uno afuera, sería muy bueno. Creo que ahí así nos posicionaríamos mejor, con un partido menos”, consideró Federico Radavero, jugador de OTC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas