Menor involucrado en diversos robos intentó escapar a caballo

Un menor de 17 años fue sorprendido después del robo a una camioneta, cuando pretendía escapar a caballo. Por el hecho buscan a otro sujeto quien también registra ingresos a la policía por delitos en contra la propiedad.

 

El procedimiento fue anteanoche, alrededor de las 21:30, cuando una patrulla de la División Comando Radioeléctrico Oeste interceptó al jovencito identificado como  Andrés G. de 17 años “a” pelado, acusado del robo a una Toyota Hilux,  propiedad de Olga B. de 42 años, que estaba estacionada sobre avenida Costanera Oeste a pocos metros de la Avenida Chacabuco.

 

El menor que se desplazaba a caballo intentó escapar pero fue alcanzado a las pocas cuadras de la avenida Costanera por Chacabuco, y su cómplice quien fue reconocido e identificado como “topo”  se dio a la fuga corriendo, luego de dejar abandonada una moto sin marca cuya procedencia se desconoce. En medio del operativo se conoció que los sospechosos también habrían ingresado a la casa de David. M de 33 años en la chacra 1455 un equipo completo de música. Tras un rastrillaje por la zona con el apoyo de la comisaría seccional séptima se hallo oculto el equipo de música, un casco, una caja de herramientas, linterna y equipo de mate envueltos en una sabana. El menor fue alojado en dependencias de la seccional 7ma., donde también quedó depositado el caballo que según se conoció utiliza para movilizarse luego de cometer ilícitos en la zona.      

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas