El doctor Sergio Cravetz asumió como nuevo director del Hospital de Fátima

El doctor Sergio Cravetz asumió como nuevo director del Hospital «Nuestra Señora de Fátima, en reemplazo de su par Silvio Bojanovich. El subsecretario de Salud,  Germán Bezus encabezó el acto de posesión en el cargo del nuevo titular del nosocomio de la zona de Garupá, acompañado por demás funcionarios del Ministerio de Salud Pública y personal del Hospital. Cabe estacar que el Hospital Ntra. Señora de Fátima recibe a unos 2.000 pacientes por mes, es referente en la provincia en cirugía laparoscópica y de asistencia a las víctimas por abusos, posee 20 camas de internación y terapia intensiva, laboratorio, radiología, banco de sangre, consultorios, emergencias, entre otros servicios que hacen al funcionamiento de un centro asistencial.

 

 

    “La idea es mejorar la calidad de atención y posicionar al Hospital frente a la comunidad”, destacó el Dr. Crvabetz, quién ya conoce el funcionamiento de dicho centro asistencial al haber desempeñado hasta ahora el cargo de Gerente Asistencial del mismo.

     El médico agregó que sus primeras acciones al frente del nosocomio será “fortalecer todos los servicios que se brinda a la comunidad, reforzar el plantel de recursos humanos con la incorporación de nuevos enfermeros y médicos”.

    Cabe estacar que el Hospital Ntra. Señora de Fátima recibe a unos 2.000 pacientes por mes, es referente en la provincia en cirugía laparoscópica y de asistencia a las víctimas por abusos, posee 20 camas de internación y terapia intensiva, laboratorio, radiología, banco de sangre, consultorios, emergencias, entre otros servicios que hacen al funcionamiento de un centro asistencial.

   Cravetz afirmó que el Hospital de Fátima “ayuda mucho a descomprimir la atención en el Hospital Escuela de Agudos, Dr. Ramón Madariaga, contribuyendo de esta manera a la descentralización hospitalaria de la provincia”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas