Destacada participación de los posadeños en el Beach Rugby en Ituzaingó

El calendario del Circuito de Rugby Beach 2013 llevó a Ituzaingó una nueva etapa de esta disciplina y equipos de la región volvieron a animar una competencia exitosa. Los posadeños se hicieron fuertes y obtuvieron la Copa expuesta en la actividad playera.

El calendario del Circuito de Rugby Beach 2013 llevó a Ituzaingó una nueva etapa del rugby beach y equipos de la región volvieron a animar una competencia exitosa. Los posadeños se hicieron fuertes y obtuvieron la Copa expuesta en la actividad playera.

Si bien fue una fecha “no puntuable”, una de las principales playas de la ciudad turística tuvo lugar en la agenda del Circuito NEA de Rugby de Verano, organizado por la productora WIN Marketing Deportivo junto a la Municipalidad de Ituzaingó, la Dirección de Deportes Municipal y la Subsecretaría de Turismo de Corrientes.

Tras jugarse la etapa final de la primera fecha en Paso de la Patria el sábado, la cita el domingo fue en Ituzaingó, donde unos 50.000 turistas colapsaron las playas y pudieron disfrutar de un evento inédito pero ya tradicional en esas playas.

Con la participación de equipos de Posadas, Virasoro e Ituzaingó, se disputó la Copa de Oro “OSDE” que quedó en manos del elenco denominado Posadas Rugby, integrado por jugadores de diferentes clubes de la capital misionera.

La copa fue entregada por el Subgerente Comercial de OSDE, Guillermo Marturet, mientras que la Copa de Plata “Ciudad de Ituzaingó” quedó en manos de “Rowing VII” integrado por jugadores del club “azzurro” de Posadas.

Con el apoyo de Quilmes, los participantes de la actividad deportiva pudieron disfrutar al finalizar la competencia un tercer tiempo y el atardecer en una playa ituzaingueña repleta de gente.

 

Posadeño destacado

Además, la firma Kevingston otorgó en el cierre de la competencia, al misionero Ezequiel Insaurralde (17 años, jugador de de Lomas RC) el premio al jugador más destacado de la tarde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas