Desbaratan a una supuesta banda de delincuentes con integrantes misioneros

Luego de un importante procedimiento policial, seis personas fueron detenidas entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en la zona céntrica de la ciudad de Bernardo de Irigoyen. Secuestraron armas y una importante cantidad de dinero en pesos cuya procedencia es investigada por la policial local. 

El procedimiento, enmarcado en los controles nocturnos, se llevó a cabo entre los barrios Evita, Centro y Terminal de la localidad de Bernardo de Irigoyen. En total fueron detenidas seis personas, todas masculinas; dos mayores de edad de nacionalidad colombiana, dos brasileros y otros dos misioneros. 

En poder de los sospechosos,  secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia, que podría estar relacionada con hechos ilícitos cometidos en la zona. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al momento de los controles, los hombres estaban  indocumentados y no pudieron demostrar el origen del dinero que llevaban dentro de un vehículo particular.

 Por orden de la Justicia encargada de investigar el caso, los detenidos fueron alojados en una sede policial de Bernardo de Irigoyen hasta tanto se resuelva sus situaciones y se compruebe que no están involucrados en ningún hecho delictivo. La cantidad de plata secuestrada no fue dada a conocer y quedó a disposición del magistrado que lleva el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas