Cinco muertos en un accidente en ruta 14 en Santo Tomé

Cinco personas, todas mayores de edad, fallecieron en un accidente vial ocurrido en la ruta nacional 14 en cercanías de Santo Tomé, luego del despiste del vehículo. Buscan determinar la identidad y procedencia de los ocupantes del rodado.

Una vez mas la fatalidad volvió a ser noticia en la Ruta Nacional 14 a raíz de un grave accidente automovilístico que arrojó como saldo cinco personas fallecidas, tres mujeres y dos hombres.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de hoy, aproximadamente a las 06.15 horas a la altura del km 674, distante a unos 15 km al sur de esta ciudad.

 

Allí un automóvil Wolswagen Surán, de color rojo, dominio LGE 425 que se desplazaba en sentido sur – norte y por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo, habría mordido la banquina, pero una aparente maniobra de su conductor para intentar controlar el rodado, hizo que el mismo perdiera el control y tras derrapar comenzar a dar varios vuelcos en una distancia de aproximadamente ciento cincuenta metros.

 

Cuatros de los ocupantes fueron despedidos del interior del rodado y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. A prima faccie todo indica que todos fallecieron de manera instantánea.

Por el momento se desconoce las identidades de las víctimas y de donde eran oriundos y hacia a donde se dirigían. Personal de la Unidad Regional Quinta de Policía de la Provincia de Corrientes trabajan en el lugar del hecho y personal de Gendarmería Nacional controla el transito vehicular que en ningún momento fue interrumpido.

 

Cerca de las 08.00 hs, se esperaba la presencia de autoridades judiciales para la inspección ocular y recién ahí comenzar con la tarea de identificación de las víctimas. Una vez concluido este paso legal, personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé comenzaría con el arduo trabajo de retirar el cuerpo del conductor que quedó atrapado. (Digital Santo Tomé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas