Unos mil niños participarán de los carnavales de Santa Ana el 1, 2, 7 y 8 de febrero

Participarán cuatro comparsas históricas de Santa Ana, además acompañarán las comparsas de las ciudades de Candelaria, Santo Pipó y Loreto que se suman este año.  Unos mil niños participarán en total. Los carnavales, fueron presentados hoy en Casa de Gobierno, se harán los días 1, 2, 7 y 8 de febrero en la avenida San Martín y Belgrano de la localidad a partir de las 20 horas. Además habrá exhibiciones municipales. 

La intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, en compañía del vicegobernador Hugo Passalacqua y la directora de Cultura de ese municipio, María Elena Markendorf, presentó en la mañana de este miércoles los carnavales santaneros, a realizarse los días 1, 2, 7 y 8 de febrero.

La jefa comunal consideró que es una movilización importante ya que además del público moviliza a toda la familia, donde en esta oportunidad participarán más de mil niños. 
Pezoa espera que muchos turistas visiten la ciudad durante esos días. 


Entre las comparsas infantiles se encuentran Panambí Verá (de la zona del puerto), Caribe Show (del barrio “Las Rosas”) y Oasis (representante del barrio “San Pantaleón”). En tanto que entre las mayores figuran Génesis (Santa Ana), El Puerto Samba Show (Santa Ana), Fénix (Santo Pipó) y Fantasía (Loreto). El corsódromo (con una extensión de 300 metros) estará ubicado sobre la avenida San Martín e irá desde su intersección con la avenida Belgrano hasta la terminal local. La intendenta local invitó a todos los misioneros a participar de un evento de gran valor para su comunidad.

 

Escuchar la nota en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas