Recuperaron en Oberá un semirremolque robado en Buenos Aires

Había sido sustraído en junio del año pasado en Capital Federal y fue hallado en Oberá. En tanto una cámara refrigerante, parte del rodado, fue recuperada en San Vicente. Se investiga al dueño de una metalúrgica y un aserradero donde estaba lo sustraído.

Efectivos policiales de  Puerto Iguazú recuperaron en el centro de la provincia, un semirremolque con termo refrigerador, robado en Capital Federal en el mes de Junio del año pasado. Estaba en  Oberá, pero un motor refrigerador, parte del vehículo sustraído, se recuperó en San Vicente, donde ya había sido comercializado. 

El pasado 18 de enero llegó hasta la Brigada de Investigaciones de Puerto Iguazú, José Prochuk, gerente de la empresa Mimen  SRL, con domicilio comercial en Puerto Iguazú, quien relató que el  26 de Junio de 2012 en Capital Federal le habían sustraído un semirremolque marca Bonano con termo refrigerador. 

Mediante averiguaciones, se conoció que el vehículo podría estar en Oberá, por lo que el pasado martes al caer la tarde, policías de civil de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad regional V, arribaron a la Capital del Monte y dieron con el semirremolque que estaba estacionado frente a una metalúrgica, propiedad del ciudadano Omar C., sobre la avenida José Ingenieros, que ya estaba instalado sobre otro chasis.Inmediatamente, el rodado fue secuestrado y continuando con la  investigación, los uniformados en San Vicente hallaron el motor del refrigerador, colocado sobre un tráiler en un  aserradero ubicado  en el Kilómetro 980 de la Ruta Nacional Nº14. 

Del hecho se dio intervención al Fiscal de Instrucción N° 13 de Capital Federal, Juzgado de Instrucción N° 1 de San Vicente, Juzgado de Instrucción Nº 1, Secretaria Nº 2, de la ciudad de Oberá. Si bien no hay detenidos, la policía tendría sospechosos y espera directivas de la justicia respecto a cómo llegó el rodado a esta provincia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas