Presentarán en Posadas los carnavales de Santa Ana

Será hoy a partir de las 10 en la sala de prensa de Casa de Gobierno. Estarán presentes la intendenta local, Mabel Pezoa, el vicegobernador Hugo Passalacqua, y el ministro de Turismo, Horacio Blodek. Confirmaron la participación de siete comparsas, dos de ellas invitadas.

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, en compañía del vicegobernador Hugo Passalacqua, y el ministro de Turismo, Horacio Blodek, presentará oficialmente este miércoles 23 en Posadas los carnavales de la ciudad de la Cruz, a realizarse los días 1, 2, 8 y 9 de febrero. La presentación será a partir de las 10 en la sala de prensa de Casa de Gobierno.

 

Los carnavales santaneros nacieron como una forma de integrar a los niños que asistían a los comedores. Al principio fueron 271 los participantes y en la actualidad supera las 1.000 personas, incluida las dos comparsas invitadas. 

 

Desde la comuna afirmaron que los carnavales significan un importante fenómeno social y que de alguna manera contribuyen al desarrollo de los ciudadanos como personas. 

 

Los responsables de la organización del espectáculo confirmaron la participación de siete comparsas, tres de ellas infantiles y cuatro mayores.

 

Entre las comparsas infantiles se encuentran Panambí Verá (de la zona del puerto), Caribe Show (del barrio “Las Rosas”) y Oasis (representante del barrio “San Pantaleón”). En tanto que entre las mayores figuran Génesis (Santa Ana), El Puerto Samba Show (Santa Ana), Fénix (Santo Pipó) y Fantasía (Loreto).

 

El corsódromo (con una extensión de 300 metros) estará ubicado sobre la avenida San Martín e irá desde su intersección con la avenida Belgrano hasta la terminal local.

 

La intendenta local invitó a todos los misioneros a participar de un evento de gran valor para su comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas