Guaraní reinicia la actividad oficial frente a Tiro Federal

El plantel franjeado viaja hoy rumbo a Rosario para iniciar la segunda etapa del certamen. Será el sábado ante el rival que lo vio ganador por última vez en la primera parte de la temporada.

El plantel de Guaraní Antonio Franco inicia la segunda etapa de la Zona Norte del Argentino “A” el próximo sábado ante el difícil Tiro Federal como visitante. La Franja enfrentará a Tiro Federal en la ciudad de Rosario, en partido correspondiente a la 6ª fecha de la 2ª rueda, el cual será controlado por el árbitro Juan Bruno, de San Antonio de Areco.

La delegación encabezada por el director técnico José María Bianco partirá en la noche de hoy con la esperanza de remontar la mala racha que lo llevó a las últimas posiciones, luego de un comienzo alentador.En la primera rueda, en el partido disputado en Villa Sarita, Guaraní triunfó por 2 a 1, tras remontar un marcador adverso en el inicio del encuentro.

Esa victoria sería la última con Daniel Teglia a la cabeza y la última del equipo que desde entonces no volvió a sumar de  a tres.Por otra parte, el miércoles, el equipo posadeño recibirá  a partir de las 21 la visita de San Jorge de Tucumán, equipo que ocupa el segundo lugar (junto a Talleres de Córdoba) con 29 unidades. El cómodo puntero es Gimnasia y Tiro de Salta que tiene 35 puntos. De acuerdo a la reglamentación se clasifican los seis primeros al final de las dos ruedas del torneo.

A partir del pasado lunes el plantel realiza tareas solamente en la mañana luego de una intensa pretemporada en doble turno. Roberto Bonet y Rafael Narvay son las caras nuevas de un plantel que está necesitado de victorias para escapar de la zona del descenso. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas