En San Martín Closs inauguró viviendas y un salón de usos múltiples

El gobernador Maurice Closs inauguró hoy miércoles las diez viviendas tipo Misioneras, construidas por el Instituto de Desarrollo Habitacional, un salón auditorio y una unidad de traslado.

El mandatario provincial encabezó la entrega junto al intendente local Horacio Oscar Olivera, el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

“Entregamos estas viviendas hechas con recursos, madera y mano de obra misionera”, expresó Closs, y sostuvo que “este gobierno está para cubrir las necesidades de los pequeños pueblos del interior de la provincia, ya que se da trabajo y hogar a cientos de familias”. “Me gusta este estilo de gobierno, cerca de la gente, cerca de los intendentes”, afirmó el gobernador.

El intendente Horacio Olivera dijo que “las viviendas tienen un impacto social importantísimo en la comunidad, son diez familias beneficiadas que van a poder seguir cumpliendo su sueño”; da gusto estar en enero, con este calor, culminando obras”, dijo el jefe comunal.

Respecto al nuevo Salón de Usos Múltiples inaugurado, Olivera expresó que los jóvenes, jubilados, y las familias tendrán un lugar para sus eventos y demás”, en el mismo sentido dijo que “hay un compromiso del señor gobernador para poder equiparlo y que esté en condiciones para ser ocupado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas