En el 2015 o 2016 culminaría la obra de distribución de agua desde el río Uruguay

Así lo estimó el intendente de Panambí, Joaquín Olivera. Dijo que de la reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, realizada días atrás con intendentes de Misiones, trajeron el proyecto a largo plazo que consiste en distribuir agua a Panambí y otras localidades a través de una red troncal y un ducto. Reiteró la necesidad de que la obra se haga y contó que ahora que dejó de llover seguido, “ya tenemos problemas de agua”.

En diálogo con Radio República, el intendente de Panambí reiteró la necesidad de la construcción de un ducto que provea de agua a localidades del interior. “Ahora que dejó de llover seguido, ya tenemos problemas de agua en el interior. En la provincia de Misiones tenemos una gran contradicción, por tener dos fuentes de agua como el Paraná y el Uruguay e igual falta”, observó.

 

Indicó que la propuesta al ministro De Vido es  tomar el agua del río Uruguay, llevarla a Oberá y de ahí distribuirla a la provincia.

 

 

Por otro lado contó que se reunieron con inversores italianos, el nexo fue vialidad provincial. Los italianos están interesados en la  construcción de un hotel en la localidad.  La obra estaría en el cerro Mbororé y estaría anexado a una escuela de capacitación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas