Eldorado: Más de 500 niños ya disfrutaron de la colonia de vacaciones 2013

Este enero, la colonia de vacaciones municipal, se desarrolla con récord de asistencia, ya que hasta ahora más de 500 niños realizaron la actividad, siendo esta semana la más concurrida con 160 chicos. La colonia es gratuita y cuenta con un recorrido de colectivos sin cargo para facilitar la asistencia de los niños de 7 a 12 años, cada semana un conjunto de barrios de la ciudad tiene acceso a asistir.

 

Como cada año en la temporada estival, la municipalidad de Eldorado, a través de la dirección de educación física, deportes y recreación, realiza la colonia de vacaciones para niños de 7 a 12 años de edad, que en esta oportunidad se desarrolla con récord de concurrencia, ya que más de 500 niños realizaron la actividad.

 

La colonia de vacaciones gratuita apunta a brindar una actividad sana y divertida para los niños en receso escolar, provenientes de los diferentes barrios de la ciudad. Es así que cada semana unos 130 niños de un conjunto de aproximadamente 4 o 5 barrios tienen acceso a asistir a la misma.   

 

Esta cuarta semana de actividades se destaca por el récord de concurrencia, ya que unos 160 niños están realizando las actividades que se llevan a cabo de lunes a miércoles en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria, donde los niños pueden disfrutar de actividades deportivas, recreativas, lúdicas y otras. En tanto  que los jueves se realizan jornadas de pileta en el Complejo Copacabana donde se lleva a cabo el conocimiento del lugar con caminatas, en las piletas se realizan juegos de agua con elementos y los más pequeños tienen la oportunidad de aprender a nadar en la pileta menos profunda.

 

Todas las actividades se efectúan con el acompañamiento de los profesores de educación física del Polideportivo municipal.

 

Como en años anteriores, la municipalidad ofrece una merienda y facilita un recorrido gratuito de colectivos para garantizar la concurrencia y regreso de los menores a sus hogares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas