Desbaratan banda de delincuentes dedicada la venta de drogas

Cuatro hombres de 14, 28, 35 y 65 años, presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada a robos y venta de estupefacientes, fueron detenidos en medio de un importante operativo en la chacra 102 al oeste de la ciudad tras el allanamiento de una vivienda.

En el lugar, la policía incautó marihuana fraccionada aparentemente para la venta, un arma de fuego de juguete similar a una 9 milímetros y una pata de cabra. Estaban siendo buscados desde hace varios días, por su presunta vinculación con 8 causas en la modalidad de arrebato en la zona oeste de Posadas. 

El menor de 14 años tenía pedido de captura en la Seccional Tercera por un robo a una turista japonesa, mientras que el de 28 años estaba gozando de salidas transitorias porque está detenido en la Unidad Penal 17 de Candelaria. 

El procedimiento comenzó pasada la media noche de ayer  cuando los uniformados rodearon una vivienda  en la manzana 17 de la chacra 102 y sorprendieron a los  malvivientes que si bien intentaron escapar fueron detenidos.

 En el lugar se incautó una moto  paraguaya, una pata de cabra, un arma de fuego de plástico, además se halló varios gramos de marihuana fraccionada en varios envoltorios de plástico. Los mismos serían los responsables de robos en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas