Con un destornillador, se enfrentó a un ladrón

Una mujer le hizo frente a un sujeto que trataba de robar en su comercio y estaba armado. La policía luego lo detuvo.

Una comerciante de Posadas vendió caro el asalto de su comercio dedicado a la venta de telefónica celular. Está ubicado sobre avenida Lavalle y un delincuente, a punta de cuchillo, intentó llevarse el dinero de la recaudación y al no lograrlo se hizo con un celular, pero antes fue enfrentado por la mujer, con un destornillador.

Un hombre de 31 años fue detenido por efectivos del comando Radioeléctrico en la noche del martes cuando se supo que había ingresado a un local  comercial de la avenida Lavalle al 4.557 donde a punta de cuchillo, intentó robar dinero a la dueña, quien lo enfrentó con un destornillador hasta el arribo de la policía. 

El maleante fue identificado como Pablo G., quien fue detenido por los uniformados minutos después que se denunciara el hecho.Fue en el comercio dedicado a la venta de teléfonos. Se conoció que el malviviente  amenazó con un arma blanca a la dueña quien estaba sola en ese momento y le pidió el dinero, pero ella se negó y lo enfrentó con un destornillador.

Aparentemente, el malviviente logró tomar un celular y escapó. Una patrulla de  Comando que ya estaba al tanto del atraco, alcanzó al ladrón sobre avenida Francisco de Haro y calle Noruega y lo trasladó a la Seccional 3°. 

En poder del delincuente hallaron un cuchillo tipo tramontina y el celular sustraído. La mujer de nombre Luz, dueña del comercio damnificado,  no sufrió lesiones por el robo. 

 

Mecheras en Candelaria

Sandra D. de 36 y Claudia de 32 años, fueron detenidas ayer por efectivos de la Comisaría de Candelaria, acusadas de intentar sustraer electrodomésticos en un local de Candelaria. Las ladronas, fueron descubiertas por una empleada del local comercial “Candelaria Hogar” cuando ocultaban entre sus prendas de vestir, una afeitadora eléctrica y una planchita de cabello. Ambas fueron detenidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas