Riquelme cobrará 205 mil dólares mensuales para jugar en el Palmeiras de Brasil

La negociación por el exjugador de Boca y el club brasileño está arreglada, en una operación donde el vínculo será de dos años, con la posibilidad de renovarlo por un año más, con un sueldo de 205.000 dólares mensuales.

El nuevo presidente de Palmeiras de Brasil, Paulo Nobre, asumirá hoy en su cargo y continuará las negociaciones para contratar a Juan Román Riquelme, iniciadas por el anterio presidente de la entidad, Arnaldo Tirone, señaló la prensa brasileña.

Nobre asume la presidencia bajo mucha presión, ya que el entrenador del equipo, Gilson Kleina, y los hinchas quieren refuerzos para armar una formación que ascienda a primera, tras el descenso sufrido en la pasada temporada.

Tirone negoció en Buenos Aires con Riquelme y su representante Daniel Bolotnicoff y «todo está encaminado» para que el jugador de Boca (con contrato en suspenso) se mude a Brasil, indicó Lance!.

Nobre está al tanto de todos los detalles de la negociación con el argentino, ya que Tirone lo mantenía informado al igual que al otro candidato a la presidenca Décio Perin.

Entre Palmeiras y Riquelme está todo arreglado con un contrato de dos años, con la posibilidad de renovarlo por un año más, con un salario de 205.000 dólares mensuales.

Sólo resta arreglar algunos detalles para que Riquelme juegue en el club de la colectividad italiana en San Pablo y será Nobre quien deba concretar esa ansiada transferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas