Motochorros rompieron el parabrisas del auto del secretario general de Utedyc Misiones y se llevaron un maletín con 49.500 pesos

Los ladrones rompieron el parabrisas del Peugeot 307, propiedad del secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Julio Servian, que estaba ubicado en Félix de Azara casi San Martín. La motocicleta, con dos ocupantes, apareció de imprevisto y rápidamente los hombres rompieron el vidrio y se llevaron un maletín que estaba en el auto, Servián corrió a los motoqueros, se cayó y no logró alcanzarlos.  El dinero es parte del presupuesto de la seccional Misiones que iba a ser destinado a los gastos del sindicato. Ocurrió pasadas las 9:30 de hoy.

 

El dinero fue retirado esta mañana del Banco Nación por el secretario general de la entidad, quien dejó el portafolios con la suma, sobre el asiento de su auto estacionado por Félix de Azara. Un delincuente rompió el vidrió, tomo el dinero y escapó valiéndose de otro sujeto que guidaba una moto. Tras un intento de prosecución el denunciante cayó sobre la vereda y resultó con contusiones en su hombro. La policía analiza las imágenes registradas por el sistema de video vigilancia y elaboran un identikit de uno de los sospechosos.

Alrededor de las 10 de esta mañana, Julio S. de 43 años, secretario general de U.T.E.B.y C., salió del Banco Nación con 49.500 pesos que los llevaba en un portafolio negro. Caminó hasta su auto, un Peugeot 307 negro que estaba estacionado por Félix de Azara a pocos metros de San Martín y lo dejó sobre el asiento del lado del acompañante.

 

Cerró el auto y se fue hasta una tienda a pocos metros del lugar, ocasión en que un desconocido se acercó, rompió el vidrio de la ventanilla de la puerta derecha y tomó el maletín y salió corriendo por Félix de Azara hasta llegar a una moto, donde lo esperaba otro sujeto. Emprendieron la fuga a contra mano hasta Sarmiento y por ésta hacia la Av. Corrientes donde desaparecieron. Julio, en un intento de persecución al delincuente, cayó y sufrió  un golpe importante en su hombro derecho, debió  ser trasladado al IOT para atención médica. Ya cerca del mediodía fue dado de alta y radicó la denuncia.

 

La policía busca a los delincuentes, uno de ellos morocho con cabellos cortos, quien vestía una chomba oscura. Analizan las imágenes del sistema de video vigilancia para lograr mayores datos de los ladrones y la moto.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas