Incendio destruyó la casa de una anciana de 80 años

Ocurrió en Posadas y las incontrolables llamas destrozaron la propiedad de una mujer que afortunadamente salió ilesa del foco ígneo gracias a la ayuda de los vecinos. En la localidad de 25 de mayo, otro siniestro dejó a un agricultor en la calle.

Un voraz incendio, aparentemente originado de manera accidental se originó alrededor de las 20.45 del lunes en la vivienda de Teresa Almeida de 80 años, ubicada en la  calle Félix Aguirre 1764, casi en su intersección con la Avenida Rademacher de Posadas. El siniestro causó daños en un dormitorio y la cocina, además de los mobiliarios y otros objetos personales de su  nieta y la hija. No hubo personas heridas.

De acuerdo a la información policial, Teresa Almeida de 80 años, estaba sola en su casa, aparentemente mirando la tele, cuando se originó el fuego.La abuela logró salir al patio y fue auxiliada por vecinos que la llevaron hasta la vereda y por prevención fue trasladada al hospital para atención médica ya que la situación la dejó en un fuerte estado de nervios aunque se recuperó horas más tarde.

En el caso trabajaron los bomberos de la zona sur, efectivos del comando radioeléctrico I y de acuerdo a las  primeras pericias  el incendio fue iniciado por el corto circuito de un toma corriente de la habitación ocupada por la nieta de la dueña de casa, aunque afortunadamente en ese momento no había nadie.

 

Agricultor en la calle

Otro incendio causó estragos, esta vez en 25 de Mayo cerca de las 6.30 de ayer en el Paraje 320 en una zona rural. La policía fue informada vía telefónica minutos más tarde que en la vivienda de madera con techo de zinc propiedad de Fabián Augusto Müller de 23 años se había generado un incendio. Pese al trabajo de los vecinos y bomberos, el fuego destruyó totalmente la morada y todas las pertenencias aunque no hubo heridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas