Capturaron a un hombre acusado de homicio de un familiar en 2008

Un hombre que hace más de cuatro años era buscado por la policía por estar sindicado como presunto autor de un homicidio, fue detenido ayer en la mañana por efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional IX de Jardín América.

Se trata de Daniel Z.  (37), quien se encontraba prófugo desde el 8 de diciembre de 2008, fecha en que ocurrió el asesinato de Sebastián Silva (24), en la vivienda ubicada en la avenida Nahuel Huapi del barrio Canteras de Jardín América.

Según se supo, la víctima y su sospechoso eran concuñados y vivían en precarias viviendas adyacentes ubicadas en un mismo predio y esa madrugada se encontraban ingiriendo algunas bebidas alcohólicas. En un momento determinado y después de varias copas, tuvo lugar un altercado, durante el cual  se cree que Daniel Z. habría atacado a Silva ocasionándole una severa lesión con un arma blanca. 

La víctima caminó hasta la vereda donde cayó y quedó tendido. Luego fue auxiliado y llevado al hospital desde donde lo trasladaron hasta el hospital de Oberá, al cual ingresó sin vida.  El sospechoso, desde ese momento se dio  a la fuga con destino incierto, al menos hasta ayer que fue capturado cuando caminaba por las calles en el barrio Lomas de Jardín América. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas