Básquet: Posadeño seleccionado en el Campus Wolko

Se trata del reclutamiento de jugadores realizado por el reconocido exjugador Rubén Wolkowyski en Resistencia. Lautaro Gallardo, juvenil de Tokio, es uno de los seleccionados.

El trabajo de reclutamiento de nuevos valores para el básquet argentino desarrollado en Resistencia, “Campus Wolko”, se encuentra en las últimas etapas y entre los jóvenes que buscan ser tenidos en cuenta, se encuentran varios posadeños encaminados por el ex NBA, Rubén Wolkowyski. Lautaro Gallardo, juvenil de Tokio, es uno de los seleccionados.

Las primera parte de la actividad se realizó en las tres canchas cerradas del club Sarmiento. En esta ocasión, más de 120 jugadores de Resistencia y zonas aledañas, entre ellas también de Posadas, se hicieron presentes buscando ser elegidos para la etapa final que se desarrolló el último domingo, el lunes y el martes, siempre en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” de la institución Decana.

El mencionado trabajo, que es liderado por el “Colorado”, medallista de oro en los Juegos Olímpico de Atenas, y ex jugador de la NBA, tiene como objetivo la detección de jugadores de gran talla para su posible inserción en el competitivo básquetbol nacional.

Entre los colaboradores del reclutamiento, estuvo el conocido entrenador Mariano Schapovaloff, quien hizo un trabajo previo de captación en Misiones.Como en sus anteriores ediciones llevadas a cabo en el interior de la provincia, Wolkowyski estuvo acompañado por el grupo de profesores que lidera el técnico de Chaco campeón Argentino 2012, Rodolfo Barrios.  La selección ya se había hecho en Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña, y Villa Ángela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas