Un restó para los más exigentes

El gobernador Maurice Closs inaugurará oficialmente el “Yabotí” restó-bar, que ya abrió sus puertas en el Parque Provincial de los Saltos del Moconá. Para su puesta en funcionamiento integrantes del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Gestión Estratégica trabajaron intensamente en los días previos. Desde el pasado sábado 12 de enero, cuando volvió a habilitarse el paso por el puente del Arroyo Pepirí, el parque recibió a 2.286 personas.

El chef Iván Ortega, gerente gastronómico de los Parques, destacó que “es una puesta en valor realizada desde  una nueva visión y gestión estratégica de Misiones  en cuanto al destino que alberga a los Saltos Del Moconá”.

El restó tiene un concepto culinario que se define como  sencillo y elegante,  e intenta perfilarse como una opción genuina y de calidad para desayunos almuerzos y meriendas. 

Closs y funcionarios de Turismo harán la inauguración oficial tras dos intentos suspendidos por la crecida del arroyo Pepirí. A las 16 es la cita y esperan que sea la vencida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas