Un joven falleció y otro sigue grave tras accidente de tránsito

Fue identificado como Roberto Carlos Chuquel, de 26 años, quien perdió la vida y Fabio Acosta sigue internado con lesiones de gravedad, tras protagonizar un accidente de tránsito anoche sobre la ruta provincial Nº 7, alrededor de las 21:45, a la altura del paraje Primavera de Jardín América. El accidente ocurrió con un automóvil VW Bora de color gris, que circulaba en dirección Aristóbulo del Valle- Jardín América, conducido por Ariel Dobernak (61) domiciliado en la provincia de Corrientes, que por causas que aún son materia de investigación impactó en forma frontal con una motocicleta  marca Corven de 150 CC. que transitaba en dirección contraria con las dos personas a bordo.

 

 

A raíz del fuerte impacto los ocupantes del vehículo menor cayeron a la cinta asfáltica, produciéndose el deceso inmediato de una de ellas. Se trata de ROBERTO CARLOS CHUQUEL (26), domiciliado en Campo Grande, quien sufrió lesiones de carácter gravísimo que le costaron la vida. El otro ocupante de la motocicleta fue identificado como FABIO ACOSTA, de la misma localidad, el que resultó con lesiones graves y debió ser trasladado hasta un nosocomio de la ciudad capital, en tanto que el conductor del automóvil sufrió lesiones en los ojos, mientras que dos mujeres que viajaban con él resultaron ilesas. Son ISABEL DE OLIVERA (49) de la Provincia de Corrientes y LILIANA MENDEZ (44) con domicilio en la ciudad de Jardín América.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Div. Criminalística UR-IX, de la Div. Seguridad Vial  y de la Comisaría de Jardín América, donde se instruye un Sumario Judicial caratulado “Homicidio y lesiones en Accidente de Tránsito”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas