Sujeto sospechado de abusos a una niña de 9 años fue hallado ahorcado en una vivienda de San Ignacio

Un joven de 21 años fue hallado ahorcado esta mañana en una vivienda en el barrio El Progreso de San Ignacio. Estaba sospechado del abuso sexual con acceso carnal de una niña de 9 años, ocurrido el pasado sábado. Esta mañana su cuerpo fue hallado sin vida dentro de una vivienda. Fue identificado como Juan Carlos D.S.de 21 años y estaba siendo investigado por su presunta vinculación a los abusos a la pequeña, quien resultó con lesiones genitales y varias mordeduras en el cuerpo.

. Precisamente los investigadores lo demoraron el fin de semana y a través del odontólogo de la policía, se le practicaron, por indicación de la justicia, varias muestras dentarais, para ser cotejadas con las heridas de la víctima y luego continuó en libertad. Este mañana apareció muerto. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia.  

La denuncia por los abusos fue presentada por  Yanina de 22 años tía de la víctima, quien la tiene a sus cuiados. Según sus relatos el sábado,  entre las 4 y 6 hs de la madrugada, dejó a su sobrina de 9 años sola, en su vivienda ubicada en el Barrio El Progreso. Aparentemente  llegaron dos sujetos desconocidos y  abusaron sexualmente de la pequeña. La víctima  fue trasladada hasta la ciudad de Posadas para exámenes correspondientes y estudios más complejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas