Se realizaron jornadas de juegos y concientización en El Mártires

La Municipalidad de Posadas, a través  de la Secretaría de Calidad de Vida y su la Dirección de Balnearios, en vistas a la próxima habilitación del Balneario sobre el Arroyo Mártires, realizó el  domingo una jornada de juegos para niños y concientización tendientes a socializar las normas de convivencia y modificaciones que tendrá el lugar una vez habilitado.

 

Temas como respeto del boyado, horario de guardavidas, manejo de residuos y mascotas, entre otros,  fueron abordados en las actividades recreativas, mientras que para los adultos se recurrió a pequeñas charlas a grupos y familias.

 

Fue buena la aceptación de la iniciativa del Municipio, mientras que vieron con agrado que se utilice técnicas recreativas para abordar estos temas a más de 30 niños presentes en el lugar.

 

La dirección de balnearios continuará con estas actividades tanto en el Mártires como en el Balneario el Brete, a los efectos de que transeúntes locales y turistas sigan utilizando y aprovechando de la mejor manera estos servicios implementados por la administración comunal. Hace 20 días en la playa de Chacabuco y Mártires se trabaja con una guardia de prevención, y en los próximos días  se habilitará oficialmente este balneario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas