Se ahorcó un joven acusado de abusar de su sobrina

Tenía 21 años y era investigado por una supuesta violación de una menor de 9 años, según denunciara días atrás su tía. Ocurrió en el barrio El Progreso de San Ignacio.

Un joven de 21 años, fue hallado ahorcado ayer por la mañana en una vivienda en el Barrio El Progreso de San Ignacio. El mismo estaba sospechado del abuso sexual con acceso carnal de una niña de 9 años, ocurrido el pasado sábado. De acuerdo a lo informado por la Policía,  el cuerpo de Juan Carlos D. S fue hallado sin vida dentro de una vivienda. 

El joven de 21 años que también se supo en estas horas que es tío de la niña, estaba siendo investigado por su presunta vinculación con los abusos a la pequeña quien resultó con lesiones genitales y varias mordeduras en el cuerpo. 

Precisamente los investigadores lo demoraron el fin de semana y a través del odontólogo de la policía, se le practicaron, por indicación de la justicia, varias muestras dentarias, para ser cotejadas con las heridas de la víctima y luego continuó en libertad. 

Finalmente ayer apareció muerto, por lo que se fortalece la hipótesis de que estuvo involucrado en aquel vejamen. Por orden de la Justicia encargada de investigar la causa, el occiso fue trasladado a la morgue para autopsia en donde confirmaron que falleció a raíz de asfixia por ahorcamiento.  La denuncia por los abusos fue presentada por  una mujer de nombre Yanina, de 22 años, tía de la víctima, que tiene a su cargo a la menor. 

De acuerdo a sus relatos, el sábado, entre las 4 y 6 de la madrugada, dejó a su sobrina de 9 años sola, en su vivienda ubicada en el Barrio El Progreso. Aparentemente  llegaron dos hombres, entre ellos el tío de la niña y  abusaron sexualmente de la pequeña. 

 

Exámenes más complejos

La víctima  fue trasladada hasta la ciudad de Posadas para los exámenes correspondientes y estudios más complejos y en los próximos días podría ser llevada a Cámara Gesell según disponga el magistrado encargado de la investigación.

 

Ahorcado en Campo Viera

Un hombre identificado como Roberto Carlos H. de 53 años, fue hallado muerto pendiendo de una soga al cuello y el otro extremo a un tirante de un galpón en Colonia Seguin en la zona rural de Campo Viera. El hecho se registró alrededor de las 7 de ayer, según denunció su concubina quien fue la que encontró a su pareja muerta. 

Tras las primeras averiguaciones de los efectivos policiales de la comisaría local, se conoció que el hombre padecía graves problemas de salud, aparentemente generados por un cáncer terminal y habría intentado suicidarse en anteriores ocasiones. Por orden de la Justicia interviniente, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares para que se realice el velatorio y posterior  inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas