Santo Pipó: Presunto homicida de la madre de dos chicos fue detenido

Un sujeto de 40 años que desde ayer que era buscado intensamente y que se cree habría asesinado a su ex concubina ante sus dos hijos menores, fue detenido por efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional IX. El hombre identificado como Santiago D. se hallaba prófugo y es el principal sospechoso del asesinato de Liliana Elizabeth Falcon (40), cuyo cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado ayer en Colonia Naranjito, distante a 10 km de la zona urbana de Jardín América.

 

  Desde la Unidad Regional IX, se dispuso un importante operativo cerrojo del cual participaron efectivos de las Comisarías de Jardín América, Santo Pipó, Colonia Polana y General Urquiza, quienes desde ayer buscaban al sospechoso y hoy con la primeras luces del días continuaron con dicha tarea en diferentes montes de la zona. El resultado de dicho trabajo policial arrojó resultado positivo ya que siendo las  11:30 fue posible la detención del prófugo.

El mismo se encontraba escondido en la espesa vegetación de un pinar ubicado entre las localidad de Santo Pipo y Gobernador Roca, lugar al que llegaron los investigadores tras varias horas de arduo trabajo  y gracias a  la colaboración de vecinos de la zona, quienes dieron datos concretos de donde podría encontrarse el supuesto homicida, quien una vez hallado fue  detenido inmediatamente, tomándose todos los recaudos legales de rigor.

SANTIGO D. se encuentra alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será puesto a disposición de la  justicia.

Es para resaltar la importante colaboración de todas aquellas personas que con datos, testimonios y pistas, hicieron posible que los investigadores logren detención del sujeto, quedando demostrado de esta manera que la seguridad es un tema de todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas