Masiva concurrencia en la cruzada solidaria «todos por Sebitas»

Con el río Paraná de testigo y un gran marco de asistencia se realizó el festival solidario todos por Sebitas, una tarde noche perfecta donde Posadas abrió sus corazones y honro la vida. Cientos de Posadeños disfrutaron en el teatrino  de la costanera de buena música de djs y show musicales en vivos con el propósito de recaudar dinero para ayudar al niño Sebastian Davalos quien se encuentra conectado a un corazón artificial hace ya cuatro meses  en el  Garrahan Buenos Aires.

La conducción del evento estuvo a cargo de Cristian Acuña Dj Akus y Sebastian Britez organizadores y conductores radiales de fm La Costa a ellos a lo largo de la tarde se sumaron otros locutores como, Leo fretes y Gustavo makey de Radio Mensu,  Dario Villalba, Ramon Romero de La Costa fm, la música estuvo a cargo de Lucio Rodriguez de LAR producciones,  Angel Silva, Dj Ulises Aquino de la Metro, Tobia Maciel dj y Gustabo Basser.

 

Al momento del show musical estuvieron presentes los chicos del Amague, Gaby la banda del gordo, Aldo Salgo, Gabriel Salgado y el cierre los hizo Andy Gaona y los Angeles de la Cachaca.

 

En la jornada solidaria estuvieron presentes Carolina Davalos, Silvia Davalos hermanas de Sebastián quienes mostraron su alegría y comentaron que grabaron todo el evento para llevárselo a Sebastian.

 

Cabe recordar que todo lo recaudado  fue contabilizado por los organizadores y por los familiares del niño y dicho dinero será depositado en la cuenta bancaria que esta destinada para colaborar con Sebastián, una vez realizada la operación bancaria estará expuesto el ticket tanto en la pagina de facebook oficial de Sebastián Davalos así como también en el de los familiares y organizadores del evento.

 

«Estamos felices por toda la gente que vino y colaboró, esto debe ser el comienzo de un gran movimiento para tomar conciencia de la importancia de donar órganos», señaló Sebastian Britez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas