Marianella Chavez Bjorklund es la Reina del Verano 2013 en Oberá

La flamante soberana tiene 18 años, es estudiante y fue electa en la clásica Fiesta del Verano, que se realizó este viernes último en la plaza San Martín de la ciudad de Oberá. Karen Yamila Joves, de 17 años, y Ailén Mariné Mokoski, también de 17 años, acompañan a Marianella como su primera y segunda princesa respectivamente.

 

Con un gran marco de público y como es tradicional a esta altura del año, se realizó la Fiesta del Verano en Oberá.  En esta oportunidad se presentaron ocho candidatas que se disputaron la corona de Natalia Simon, reina del verano 2012. Las chicas se mostraron en tres pasadas, en una pasarela dispuesta para tal ocasión: con ropa de tarde, con indumentaria moda urbana y la clásica pasada con bikini. Entre cada presentación se realizó sorteos de entradas a los diferentes balnearios y centros turísticos que tiene la zona, y además se hizo un adelanto de los Carnavales Obereños, a realizarse del 8 al 11 de febrero.

 

Pasada la medianoche del viernes, la voz del locutor de la Fiesta del Verano, revelaba que Marianella Chavez Bjorklund era la nueva reina. En tanto que el título de primera princesa recayó sobre Karen Yamila Joves, y el de segunda princesa en Ailén Mariné Mokoski. Mientras que Miss Elegancia resultó electa Rocío Florencia Ríos (18), y Analía Viviana Skrauba (22) como Miss Pasarela.

 

La velada de cierre estuvo a cargo del grupo de música brasileña sertaneja Tche Menino.

 

La 14º edición de la Fiesta del Verano fue organizada por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá, que dispuso de colectivos para trasladar gratuitamente a los vecinos de los barrios más alejados de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas