La Celo reitera que los cortes rotativos continúan y son necesarios para asegurar la provisión de agua

La Cooperativa Electrica Limitada de Oberá, comunica que no ha habido en los últimos días cortes prolongados de agua. “Como ya se ha señalado los cortes rotativos continúan y son necesarios para asegurar la provisión del vital liquido a toda la población, pero no es cierto que se produzcan cortes generales prolongados”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

 

 

Explicaron en el mismo comunicado que: el día viernes 18, debido a una falla en el acueducto se dejó de bombear agua a la población por 4 horas, de todas formas, la provisión existente en la cisterna continuó abasteciendo a la comunidad. En horas de la tarde, el servicio ya estuvo reestablecido, aunque los cortes rotativos sectoriales continuaron debido a la alta demanda.

 

Esta entidad insiste en la necesidad de cuidar el agua y utilizar tanques de reserva para que el agua llegue a todos. Señalamos además en que se continúa trabajando en gestionar obras de mejoras para diferentes sectores de la ciudad, en cuanto a la provisión de agua potable.

 

“Vamos saneando problemas de larga data pero tenemos aun una afrenta mas grande que es el saneamiento general operativo, haciendo grandes esfuerzos en el sector financiero y económico”, expresó Carlos Miguez, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda de Obera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas