Eldorado: Romero fue reelecto presidente de la Ceel

El renovador Alberto Romero fue reelecto presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel). El mismo fue nominado este lunes por sus pares por unanimidad, para dirigir los destinos de la entidad eléctrica eldoradense por un período más. “Sera un año difícil pero tenemos como objetivos seguir ampliando servicios. La fibra óptima para el circuito cerrado de televisión de televisión; la ampliación de la red de agua potable y la ampliación del tendido eléctrico son nuestros principales objetivos”.

 

Romero afirmó que “seguiremos trabajando junto con el gobierno provincial y el municipio a favor del crecimiento de la entidad eléctrica” y agregó  “queremos diversificar y, por eso estamos analizando ingresar en la agricultura”.

En tanto que confirmó que “estamos trabajando fuertemente con el Ifai para poner en funcionamiento en conjunto el Mercado Concentrador en Eldorado”.

Romero fue reelecto como consejero titular el sábado último en la asamblea general ordinaria de delegados.

En la reunión especial del Consejo de Administración también fueron re electos los como vicepresidente Héctor Zagert; secretario Nelso Villalba Martínez (renovador), prosecretario Catalino Gómez (renovador); tesorero Hugo Buemo (renovador); protesorera Laura Robles (renovadora); primer vocal titular Quirino Asson (independiente); segundo vocal titular Aldina Marttos (independiente)  y tercer vocal titular  Rodolfo Kornel (renovador).

En tanto que como consejeros suplentes asumieron Pedro Domínguez, Tomás Rodríguez y Enrique Duarte (todos renovadores). Como síndica titular asumió Antonia Cabral (renovadora) y como síndico suplente asumió Rubén Darío Aguirre (renovador).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas