El Club Esquí Misiones fue protagonista en Rosario en la segunda fecha del Campeonato Argentino

Los misioneros Nicolás Snihur y Mara Malarczuk triunfaron en Rosario. Martín Malarczuk logró el segundo lugar en su categoría al igual que Kowalczyk.

 

El Club Esquí Misiones fue protagonista en Rosario en la segunda fecha del Campeonato Argentino con la destacada actuación de Martín Malarczuk quien finalizó detrás de Javier Julio, pero mejorando lo hecho en la primera jornada al obtener media boya al sexto acorte en la categoría Open.

 

La nota la dio nuevamente Nicolás Snihur en Sub 21 al lograr un nuevo triunfo a nivel nacional al igual que Mara Malarczuk que a pesar de su molestia en la espalda se llevó el festejo en Figuras.

 

El posadeño Carlos Kowalczyk no pudo culminar bajar su récord personal al obtener 2 boyas al 58 km y ya piensa en mejorarlo en la próxima fecha que será en Ezeiza.

 

 

 

Tincho mejoró

 

 

 

El día domingo para Martín Malarczuk  pudo lograr superar su marca realizada en Slalom para acercarse algo más a Javier Julio con media boya al sexto acorte. Julio  había logrado cuatro boyas al sexto acorte y se pudo acomodar a las difíciles condiciones climáticas del viento que azotó al Lago de Puerto Roldán prácticamente durante todo el fin de semana.

 

En tanto que en Figuras se llevó la victoria, y en Salto culminó  en el tercer lugar del podio con 40 mts en su pasada.

 

 

 

Festejo de Snihur

 

 

 

El apostoleño Nicolás Snihur está poco a poco volviendo a su verdadero nivel después de un tiempo de sendas lesiones al reivindicar y mejorar el resultado del sábado (4,5 al cuarto) al lograr media boya al quinto acorte. De esa forma dejó en el segundo lugar a Agustín Nores.

 

Al finalizar comentó “la verdad que a pesar de las dificultades del viento pude hacer un buen torneo. El sábado quedé con ganas de más y pude hacerlo, tengo que agradecer a Martín (Malarczuk) por el apoyo de siempre”.

 

 

 

Por otra parte Mara Malarczuk obtuvo una victoria Damas, en la modalidad de Figuras haciéndole frente a la lesión en su espalda. Para la próxima fecha espera estar nuevamente en Slalom y medirse con las mejores del país.

 

Mientras que es importante el trabajo de los hermanos Pablo y Guillermo Moro, los posadeños quienes ya están federados después de la fecha en Apóstoles son protagonistas en la categoría Caballeros.

 

 

 

Próxima fecha 9 y 10 de febrero en Ezeiza, Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas