Apóstoles: Violento robo a una comerciante terminó en un accidente automovilístico

Una comerciante de la ciudad fue interceptada esta mañana cuando viajaba  hacia el centro de la ciudad, por un sujeto desconocido que se subió a su vehículo y bajo amenazas la obligó a salir de la ciudad. Cuando transitaban por  un camino vecinal, la mujer aceleró la marcha,  el auto volcó y ella terminó desvanecida.

El delincuente escapó con más de 50 mil pesos de su propiedad. Buscan a otros sospechosos que la seguían en una camioneta Toyota Hilux. Gladis M. una comerciante  de 28 años, domiciliada en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles, cerca de las 9:50 hs., de este lunes, se dirigía al banco a depositar más de 50 mil pesos en efectivo y a efectuar pagos en casas comerciales ubicadas en el centro de Apóstoles.

 

Al transitar por avenida Primeros Colonos, a unos 50  metros antes de llegar a la ruta 1, estacionó su Chevrolet Corsa, a un costado a fin de atender un llamado telefónico, fue abordada por un sujeto de unos 35 años, para ella desconocido, a cara descubierta y aparentemente armado, la obligó bajo amenazas a salir de la zona urbana. Mientras transitaban notó que eran seguidos de cerca por una camioneta TOYOTA HILUX,  negra, de la cual habría descendido el desconocido.

 

Al llegar a  un camino vecinal conocido como ex–escuela 41, en la continuación de la Avenida Primeros Colonos, aceleró la marcha del rodado, provocando el despiste y vuelco, quedando  en posición invertida. La denunciante se desvaneció y el malviviente pudo escapar llevándose el dinero. Tras la intervención policial, la mujer fue auxiliada y llevada al médico resultando únicamente con contusiones menores. Dentro del auto se halló 1.300 billetes  esparcidos en el habitáculo.

 

Se procedió al secuestro del automóvil con múltiples daños en ambos laterales y el techo, como así rotura de vidrios. Se conoció que la familia había recibido el dinero principios de año por el cobro de una indemnización por un accidente de trabajo. Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor. Se investiga el caso con intervención de la justicia local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas