Madre e hijos fueron atropellados por un automóvil en la avenida Uruguay

Cerca de las 21.30 del sábado, la Policía registró un accidente  sobre avenida Uruguay casi Espora, en el cual una mujer y sus dos hijos menores fueron atropellados por un vehículo.

Daniel P. de 45 años, circulaba al mando de un vehículo Citröen Xaara  por la avenida mencionada,  en sentido norte, cuando al transponer Espora, por causas que se tratan de establecer, embistió a Teresa R. de 19 años, quien pretendía cruzar la arteria junto a sus hijos Lisandro de 2 y Xiomara de  4 meses. 

Como consecuencias del siniestro, la joven y los chicos fueron trasladados al hospital Madariaga con lesiones que no serían de gravedad, mientras que el conductor del auto fue demorado algunas horas por el personal policial de la comisaría seccional Tercera, que tiene jurisdicción en el lugar del accidente.En otro hecho, pero en la localidad de Garuhapé, un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un vehículo de mayor porte.  

El siniestro vial se registró el  último sábado alrededor de las 22.30 sobre Ruta Nacional 12 en el kilómetro 1479. Una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas al mando de Lorena J. de 26 años  que iba desde Posadas a Iguazú, por causas que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un vehículo Renault Kangoo, conducido por Carlos de 52 años, que iba en el mismo sentido y aparentemente quiso transponer la cinta asfáltica. A raíz del impacto la conductora de la motocicleta resultó con lesiones importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas