Los delegados ratificaron a la actual conducción de la Ceel

El dirigente renovador Alberto Romero será  reelecto como presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) en la reunión de consejo de este lunes.

No habrá cambios en los demás cargos del cuerpo directivo.

 

 

 

Los delegados de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) ratificaron, con su voto a la actual conducción de la entidad eléctrica eldoradense.

 

En la asamblea general ordinaria que se desarrolló ayer no hubo cuestionamiento hacia la conducción de la  cooperativa por parte de los 135 delegados presentes.

 

Ante esta ratificación este lunes será reelecto como  presidente el dirigente renovador Alberto Romero, quien obtuvo 122 sufragios en la votación.

 

En tanto que el renovador Nelso Villaba Martínes será reelegido como secretario; al obtener 118 votos; mientras que  el renovador Rudy Kornel será reelegido como vocal titular con 11 votos.

 

Estos tres consejeros titulares tienen mandato por tres años.

 

La vicepresidencia continuará siendo ejercida por el renovador Héctor Zagert quien tiene mandato por un año más como consejero titular; mientras que en la tesorería continuará el renovador Hugo Buemo, quien tiene mandato por dos años como consejero titular.

 

La renovadora Aldina Marttos y el renovador Catalino Gómez continuar como vocales titulares. La primera tiene mandato por dos años y el segundo por un año.

 

El renovador Pedro Domínguez fue nominado como primer consejero suplente al obtener 100 sufragios. En tanto que el renovador  Tomás Rodríguez fue electo como segundo consejero suplente con 62 sufragios y Enrique Duarte , también con 62 votos fue nominado como tercer consejero suplente. Estos consejeros tienen mandato por un año.

 

Como síndica titular fue electa la renovadora  Antonia Cabral con 104 sufragios y como síndico suplemente fue nominado el renovador Darío Aguirre con 93 votos. Ambos tienen mandato por un año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas