Investigan supuestos abusos de dos menores

En Iguazú una joven de 15 años manifestó que un hombre con quien aparentemente tenía un romance, abusó de ella. En San Ignacio una mujer denunció otro abuso de una menor de 9 años.

Una menor de 15 años permanece internada en el Hospital Samic con lesiones genitales, producto de un presunto abuso sexual. Según la denuncia, sucedió ayer a la  madrugada, cuando la joven en compañía de una amiga habría ido a bailar a un local céntrico en la ciudad de Puerto Iguazú. 

Aparentemente la menor  se encontró con un hombre, con quien mantenía una relación amorosa y decidieron ir hasta la costanera. Según lo relatado por un vocero policial, en una zona boscosa, el sujeto habría abusado sexualmente de la menor, causándole lesiones genitales y luego escapó aprovechando que la víctima habría quedado casi desmayada. 

Horas más tarde, la joven llegó  a su casa y relató  lo sucedido a su madre, quien radicó de inmediato la denuncia ante la Policía que ya tendría identificado al sujeto; aunque hasta anoche estaba prófugo. 

 

En San Ignacio

En otro hecho que también fue denunciado ante la policía pero en la localidad de San Ignacio, una joven de 22 años de nombre Yanina relató que su sobrina de apenas 9 años fue víctima de un abuso sexual. 

Según relatos de la joven denunciante, el sábado,  entre las 4 y 6 de la madrugada, dejó a su sobrina de 9 años sola, en su vivienda ubicada en el barrio El Progreso de San Ignacio y aparentemente  llegaron dos sujetos desconocidos y  abusaron sexualmente de la pequeña. La víctima  fue trasladada hasta la ciudad de Posadas para exámenes correspondientes y estudios más complejos. 

La policía profundiza la investigación para dar con los supuestos depravados e interiorizarse en los pormenores del caso. Es decir, el motivo por el cual la menor quedó sola en la vivienda y cómo accedieron a la propiedad los supuestos abusadores, ya que al parecer en la denuncia consta que fue más de una persona y serías oriundos del barrio o al menos de la zona. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas