El misionero Fredrich marcó un gol en All Boys

Pensando en el comienzo del Torneo Final, All Boys disputó su tercer partido amistoso. Esta vez, su rival fue Defensa y Justicia, equipo que milita en la Primera B Nacional. Los titulares empataron 1 a 1 con gol de Milla para el conjunto de Varela y el misionero Elvio Fredrich empató para el blanco. Después, los suplentes de cada institución igualaron en cero.

En ambos partidos, jugó algunos minutos el otro futbolista de la tierra colorada, José Manuel Cáspary quién llegó hace poco al club.El primer tiempo fue parejo, los visitantes se plantaron bien atrás;  le cerraban los espacios al equipo de Pepe Romero y salían rápido de contra. Los dos primeros remates fueron de Defensa pero no llevaron mayor peligro al arco defendido por Cambiasso.

La primera clara fue para el albo tras un remate de Ángel Vildozo que despejaron en la línea y a continuación Borghello tomó el despeje para rematar y el que se lució fue el Pellegrino el portero del halcón que envió el balón al córner.A los 22 llegaría el primer gol de la mano del mejor jugador visitante, Cristian Milla, que rebotó una pelota de primera hacia la derecha fue a buscar el centro y en el área controló y fusiló al portero para poner el marcador 1-0 para la visita.

Así se iba la primera mitad, con un rival complicado que cerró bien los espacios y tuvo en milla un jugador trascendental porque se tiró atrás para generar juego y desde  molestó a la defensa q tenía que salir a buscarlo.En la segunda mitad, el local empezaría a mejorar de manera progresiva, primero con un remate de tiro libre de Montoya Muñoz que sacó el arquero al córner. 

Los cambios le dieron más frescura al mediocampo y al ataque, de hecho fue Elvio Fredrich (nacido en Santa Rita), el que le dio el empate a través de un remate de tiro libre seco que se desvió en la barrera y fue el empate para los de Floresta. Luego no hubo tiempo para mucho más. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas