Buen “Papel” de Brown a días del reinicio del Argentino B

En su última presentación amistosa antes del inicio de la segunda parte del Torneo Argentino B, Jorge Gibson Brown goleó por 5 a 1 a Papel Misionero que participará del Torneo del Interior, dejando una buena impresión.

 

 

El elenco Verdirrojo disputó el encuentro en dos tiempos cuarenta y cinco minutos, donde el DT Carlos Suirezs probó con dos equipos que respondieron de buena manera y se los observó bien físicamente después de la dura pretemporada.

El primero de los equipos paró con Juan Mendonça, Facundo Romero, Fabio Acuña, Sebastián Rodríguez, Nelson López; Marcos Morcillo, Diego Valenzuela, Oscar Franco Aranda y Martín Pérez; Matías Suirezs y José Verdún. Este primer conjunto marcó tres goles, todos a través del Patito Verdún que no mostró piedad cada vez que estuvo frente al arco. Alcanzó a descontar Wyss de penal.

Por su parte el segundo equipo, integrado por Galeano, Romero, Fleitas, Runque, Gamarra, Ferreira, Pérez, Maidana, Arzamendia, Suirezs y Riedmaier, logró convertir otros dos tantos. Uno en los pies de Leandro Ferreira de penal, y el otro de Sergio Arzamendia, de cabeza.

En este periodo se notó la diferencia en la preparación física entre unos y otros, pues el equipo de Suirezs sacó provecho de su buen estado y pudo aumentar aún más la cuenta. Por su  lado, el conjunto de Roberto Jardín sintió el desgaste en el complemento lo que provocó que sus jugadores llegaran a destiempo en ocasiones lo que generó muchos roces, calentando el ambiente.

De esta manera, el elenco posadeño cerró su agenda de encuentros amistosos, pues el próximo domingo tendrá un duro compromiso ante Huracán de Goya en Corrientes por la zona 4 del Torneo Argentino B, en el reinicio de ese certamen.

El panorama es complicado para el Verdirrojo, ya que no podrá contar con Harold Lescano, Hernán Runque y Leandro Ferreira que están suspendidos y Diego Kosachek que está lesionado y se perdió casi toda la pretemporada.

Por el lado de los refuerzos, Juan Fitipaldi está lesionado y no podrá ser de la partida. Mientras que el segundo refuerzo todavía es una incógnita, pues Brown está esperando que 22 de Septiembre (dueño del 40% del pase Verdún), fije la suma para ampliar el préstamo. En caso de no darse la prioridad pasa por un defensor o un mediocampista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas