Algunos tragos de más provocaron una pelea

Un hombre se encuentra internado tras ser apuñalado por un compañero de bebidas en medio de una discusión. Ocurrió al filo de la madrugada del domingo en Garuhapé.

Un hombre identificado como Ramón B. de 40 años, sufrió importantes heridas de arma blanca que le habrían sido ocasionadas por su compañero de trago, tras un enfrentamiento. Sucedió este sábado alrededor 23.55 en el Barrio Miguela de Garuhapé.  De acuerdo a las primeras versiones del hecho, Ramón desde el mediodía estaba en compañía de Mauro D. de 28 años, en su domicilio,  ubicado en el Barrio Miguela, compartiendo  bebidas alcohólicas.

Cerca de la medianoche, ya pasados de copa, protagonizaron una gresca y el ahora internado  recibió heridas de arma blanca. Fue trasladado al Hospital de Puerto Rico con heridas cortantes a la altura de la 3° y 4° costilla del lado izquierdo y se confirmó que estaba en estado de ebriedad. Tras una rápida intervención policial fue detenido el aparente agresor, quien fue alojado en la comisaría  local a disposición de la justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas