Aguirre: “El próximo gobernador debe ser Carlos Rovira”

El intendente de Eldorado  afirmó que “el candidato natural  para gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre de 2015 es el Presidente de la Cámara de Diputado de la Provincia Realmente se lo merece. Además estoy convencido que tanto los dirigentes y, principalmente la comunidad misionera lo va a respaldar”.

 

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre fue contundente: “El próximo gobernador de Misiones debe ser el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Carlos Eduardo Rovira”.

 

La Renovación se afianzó en el tiempo y es el único partido provincial que trabaja de cara a la gente, tiene dirigentes muy capaces desde  su conducción encabezada por el presidente de la cámara de diputados Carlos Rovira.

 

“Si bien falta mucho todavía, insisto que el diputado provincial Rovira “el candidato natural  para gobernador la provincia es Carlos Rovira. Realmente se lo merece. Además estoy convencido que tanto los dirigentes y, principalmente la comunidad misionera lo va a respaldar”.

 

En una charla exclusiva con Misiones on line y www.mediosdelmercosur.com  Aguirre dijo que  “estará en él, decidir si será candidato o no en el 2015. Insisto, Rovira debe se el candidato a Gobernador. Si no es él, la cúpula del partido, encabezada por el Presidente de la Legislatura será quien decida quien conducirá el gobierno provincial a partir del 10 de diciembre de 2015”.

 

Respecto a su futuro político después del 10 de diciembre de 2015 Aguirre dijo que “llegado el momento los dirigentes del partido, encabezado por Rovira y Closs decidirán en que lugar me ubicaré después del 10 de diciembre de 2015”.

 

El Intendente de Eldorado está convencido que la Renovación no tendrá sobresaltos en las elecciones legislativas del presente año “porque más allá de la cuestión partidaria hay un estado provincial trabajando de cara a la gente”.

 

“La Renovación tiene innumerables candidatos para el 2013 y tiene un proyecto político a favor del crecimiento de la provincial”.

 

Aguirre destacó la sociedad política que existe entre Rovira y Closs y que además fue elogiada, el jueves último por el ministro de Infraestructura y Planificación Julio De Vido.  “La sociedad entre Rovira y Closs es perfecta y permite que la provincia siga en este crecimiento. Esta sociedad fue elogiada por De Vido y en la reunión que mantuvo con los 75 intendentes. Es más el Ministro nacional dijo que es una sociedad que debe perfecta y que debería ser imitada por otras provincias. Esto muestra a las claras que la Nación también destaca la sociedad política entre Rovira y Closs que permite que Misiones muestre a la Nación una provincia en pleno crecimiento con el 100 por ciento de los intendentes y el gobierno provincial apoyando a este modelo nacional popular que encabeza a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial el presidente de la Cámara Carlos Eduardo Rovira.

 

Aguirre criticó a la oposición  “Hay oposición, pero no está organizada y no tiene una propuesta concreta tanto a nivel provincial como nacional. Tampoco tiene candidatos para mostrar y, además está de espaldas a la gente”.

 

El Jefe Comunal eldoradense dijo que “es cierto que hay necesidades, pero si uno hace un balance, éste es altamente positivo porque hay un plan de gobierno encabezado por el presidente de la Cámara Carlos Rovira y por el gobernador Maurice Closs que cambió la provincia desde el 2033 en adelante”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas